El campamento de la Casa del Niño resultó ser una experiencia muy emotiva. El inicio fue a las 19.30 hs. del viernes y culminó el sábado a las 9 am.
Realizaron diversas actividades, pero la más significativa fue el egreso de niñas y niños que están iniciando la escuela secundaria.
“Esta etapa marcó un momento especial en sus vidas, ya que dejan atrás la institución a la que han asistido durante mucho tiempo.” expresó Juan Goretta, Director de la Casa del Niño.
En la cena compartieron unas riquísimas pizzas caseras junto a sus familias, realizaron juegos nocturnos, y en el clásico fogón surgieron momentos de reflexión en los que niñas y niños expresaron sus sentimientos y lo que significaba la Casa del Niño
Las y los presentes quedaron sorprendidos por las reflexiones hermosas e interesantes que surgieron de niñas y niños.
Presente en el campamento, La Secretaria de Salud y Desarrollo Social, Vanina Gandini comentó: “Desde la Secretaria se sigue trabajando en darle mucha importancia a la promoción de la niñez y la adolescencia en todas estas intervenciones”.
El campamento fue un éxito gracias al trabajo en equipo realizado tanto por el personal de la Casa Del Niño como por las diferentes instituciones del municipio que colaboraron en la organización del evento.

