Carlos Casares – El Club San Martín de Carlos Casares logró un importante avance institucional al obtener su personería jurídica, un trámite clave que fortalece su funcionamiento legal y administrativo.
Rodrigo Gaig, presidente de la institución, destacó la importancia de este logro y agradeció a quienes hicieron posible este paso fundamental: “La personería jurídica es un trámite muy importante. Hace un tiempo nosotros queríamos obtenerla pero, por diferentes cuestiones, no podíamos. Lucas Oddo fue fundamental para esto. Junto a Héctor, fueron los encargados de que en menos de un año la personería fuera realidad para el Club San Martín.”
Con este nuevo respaldo legal, el club no solo se posiciona mejor para acceder a programas de apoyo tanto nacionales, provinciales como municipales, sino que también adquiere una herramienta clave para enfrentar cualquier eventualidad legal o administrativa que pudiera surgir.
“Más allá de los beneficios que podamos tener a través de distintos programas, esto nos da respaldo legal ante cualquier eventualidad que pueda surgir”, remarcó Gaig, subrayando la seriedad con la que el club encara su desarrollo institucional.
La obtención de la personería jurídica representa un paso más en el crecimiento y fortalecimiento del Club San Martín, una institución que sigue trabajando por el deporte y la comunidad de Carlos Casares.
GENTILEZA DANIEL QUINTEIRIO