Carlos Casares – En el marco de las elecciones legislativas que se llevarán a cabo el próximo 7 de septiembre, José Luis Perinasso, segundo candidato a concejal por la lista que encabeza Daniel Stadnik, reafirmó su compromiso con la gestión actual y destacó los esfuerzos realizados por el equipo municipal a lo largo de los últimos años.
“Con errores y aciertos, ponemos el pecho y seguimos trabajando por Carlos Casares”, expresó Perinasso durante una recorrida por zonas rurales afectadas por las intensas lluvias de los últimos meses. Según detalló, en lo que va del año cayeron más de 1300 milímetros, una cifra que generó complicaciones en caminos y canales. Sin embargo, aseguró: “Todos los días estamos en los caminos, levantando tramos y limpiando canales para que la producción pueda salir”.
Perinasso también resaltó el trabajo de los empleados municipales: “Dejan todo para que los pueblos rurales estén conectados. Falta, sí… pero también se hizo mucho desde 2012 hasta acá”.
Al referirse al contexto político y a las críticas de la oposición, fue categórico: “Las obras siempre las hicimos nosotros. Desde la época de Rampi nos critican, pero la realidad es que las obras se hacen. La oposición, para bajar el precio de lo que logramos, siempre dice lo mismo: ‘hay corrupción y las obras fueron auditadas y no se encontró nada irregular” y remarcó que actualmente, “Carlos Casares está entre los primeros municipios 100% transparentes de la provincia, según el informe oficial de la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública (ASAP)”.
En contraste, apuntó contra gestiones anteriores: “Uno ve casos como el de Rodolfo Caprioli, que cuando se fue no tenía ni para pagar la luz”.
Finalmente, Perinasso cerró su mensaje con una visión compartida con el oficialismo: “Somos vecinos de Carlos Casares, y todos tenemos un mismo objetivo: que nuestra ciudad crezca. Estamos orgullosos de acompañar a esta gestión y de seguir trabajando cada día por nuestro lugar”.

