Hugo Trezeguet y Walter Castro, por Bomberos de Casares, dialogaron con ALICIA SANTOS EN RADIO CENTRO 100.7 MHZ y se refirieron a cómo fue el rescate que debieron realizar con el operario en el edificio en construcción.-
¿Cuál fue la intervención de bomberos en el accidente en el edificio en construcción?
HUGO TREZEGUET
Llamaron al cuartel por la caída de una persona al entrepiso en el edificio en construcción de Lamadrid y Maya, fuimos varias rotaciones porque al haber una construcción muy específica con apuntalamiento y caños se complicaba, hicimos el descenso con una camilla de altura para que la persona no sufra movimientos traumáticos en el descenso
WALTER CASTRO
“Arribamos y nos encontramos con la persona que había caído desde el otro piso y la situación requería que convocáramos al personal de rescate en altura”
“De todos los años que tengo en bomberos es la primera vez que nos toca una situación así, la tarea de bajar a la persona nos llevó cerca de 40 minutos”


