Informó el Comisario Gigliotti en diálogo con ALICIA SANTOS POR RADIO CENTRO 100.7 MHZ, en referencia al accidente sufrido por una persona en el edificio en construcción de Lamadrid y Maya.-
¿Qué información tiene sobre el accidente que sucedió en el edificio en construcción?
Recibimos un llamado telefónico al 101 donde solicitaban la presencia de la unidad policial a raíz de que un operario había sufrido un accidente.
Constituido el personal policial, ya se encontraba la ambulancia y personal de bomberos.
Aparentemente esta persona estaba trabajando en el 4° piso en una escalera, pierde el equilibrio y cae de la misma escalera al piso de abajo
Aparentemente no tiene heridas de gravedad y estaba consciente al momento de ser atendido por personal médico y fue trasladado al Hospital para realizar más estudios.-


