El Club Agropecuario Argentino expresó públicamente su agradecimiento a Patricio Toranzo por el compromiso, la dedicación y el trabajo realizado durante su paso por la institución.
A través de un comunicado, la entidad destacó no solo su capacidad profesional, sino también su humildad, calidad humana y la cercanía que mantuvo con cada integrante del club, cualidades que, según remarcaron, lo distinguieron a lo largo de su etapa en Agropecuario.
“Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a Patricio Toranzo por el compromiso, la dedicación y el trabajo realizado durante su paso por nuestra institución”, señalaron desde el club.
Asimismo, desde la dirigencia le desearon el mayor de los éxitos en los nuevos desafíos que emprenda y le agradecieron por haber formado parte de la institución.
El mensaje concluye con una frase de reconocimiento y afecto: ”¡Gracias, Pato!”, marcando el cierre de una etapa y el reconocimiento al trabajo realizado por Toranzo en el Club Agropecuario


