El Club Agropecuario Argentino tendrá un viejo conocido nuevamente al frente del plantel profesional. Gabriel Gómez fue confirmado como el nuevo director técnico del “Sojero” e iniciará su segundo ciclo en la institución de Carlos Casares, con el objetivo de revertir el complicado presente del equipo en la Primera Nacional.
La llegada del entrenador se produce tras la salida de Patricio Toranzo, cuyo ciclo finalizó luego de la derrota por 2 a 0 frente a San Martín de Tucumán, resultado que dejó a Agropecuario en el último lugar de la Zona B con 18 puntos, cuando aún restan 18 fechas para la finalización de la etapa regular del campeonato.
Gómez, oriundo de Villa Ramallo, ya conoce la realidad del club tras haber dirigido al equipo entre 2022 y 2024. En ese período estuvo al frente en 58 encuentros y protagonizó una de las mejores campañas de Agropecuario en la categoría, finalizando segundo en la fase regular con 59 unidades, apenas dos por debajo del líder. Luego, el conjunto casarense quedó eliminado en la etapa de eliminación directa frente a Ferro Carril Oeste.
Su experiencia más reciente fue en Almagro, también en la Primera Nacional, donde dirigió diez partidos durante el inicio de la temporada 2026.
Ahora, el entrenador tendrá la misión de levantar el rendimiento del equipo y sumar los puntos necesarios para salir del fondo de la tabla y recuperar protagonismo en la categoría.


