De cara a las elecciones legislativas del próximo 7 de septiembre, Sebastián Daguerre se presenta como el segundo candidato a concejal por la fuerza política Somos Carlos Casares, integrante de la alianza Somos Buenos Aires. En diálogo con los medios, Daguerre destacó el enfoque de su espacio en la escucha activa a los vecinos como base para definir su agenda legislativa.
“Lo que vamos a hacer primero es escuchar al vecino, de hecho es lo que venimos haciendo, y de ahí que surjan las necesidades o problemáticas que nos van planteando, y eso lo vamos a llevar al Concejo Deliberante”, afirmó el candidato.
Entre los principales temas que la comunidad señala, Daguerre mencionó la situación de los caminos y las problemáticas medioambientales como preocupaciones recurrentes. En ese sentido, expresó que su propuesta no se basa en la crítica por la crítica misma, sino en aportar soluciones constructivas.
“No venimos a criticar por criticar, sino a tratar de construir un poco más. No somos partidarios de destruir todo; queremos que se haga, pero mejor. No somos de la idea de decir que está todo mal”, remarcó.
Daguerre también se refirió a la identidad del espacio que integra: “Nosotros formamos parte de una alianza que es Somos Buenos Aires. Por supuesto que en nuestra ciudad nos identifican como Somos Carlos Casares, pero sí es cierto que vaticinamos valores y conceptos que nos identifican puramente con la Unión Cívica Radical”.
La candidatura de Daguerre se presenta como una opción centrada en el diálogo, el consenso y la participación ciudadana, con el compromiso de trasladar al ámbito legislativo las verdaderas preocupaciones de los casarenses.

