C.A.B.A

Rodríguez Larreta «Campana tiene un potencial enorme»

Escrito por CasaresHoy
El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, recorrió hoy el municipio de Campana junto al intendente Sebastián Abella. Juntos, visitaron el complejo portuario, recorrieron una de las avenidas principales para hablar con comerciantes, tuvieron un encuentro con emprendedores y una reunión con vecinos.

Sobre la recorrida a las terminales portuarias y logísticas de la localidad, que gestiona el Grupo Euroamerica, Rodríguez Larreta afirmó: “Campana puede seguir creciendo y aportar mucho para el crecimiento de la provincia y el país pero necesita una estrategia nacional portuaria, de cómo entran y salen los productos de nuestro país, y una política productiva que aumente las exportaciones. Campana tiene un potencial enorme para generar trabajo.”

Tras la visita al puerto, los mandatarios se dirigieron a la Av. Coronel A. de Valle Larrabure en la zona céntrica y caminaron hasta el paseo costero. Durante el trayecto hablaron con los diferentes comerciantes sobre la actividad y las distintas dificultades económicas que atraviesan.

“Mucha preocupación por la inflación, por la falta de trabajo, por el futuro de la Argentina y porque los hijos no se vayan del país. Pero siempre con la esperanza de que podemos cambiar”  destacó el mandatario de Juntos por el Cambio y Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Antes de finalizar la jornada,  Rodríguez Larreta y Abella se reunieron con un grupo de emprendedores locales y tomaron un café con vecinos y vecinas.

Nosotros

CasaresHoy

CasaresHoy se caracteriza por mantener diariamente informados a la ciudadanía de los últimos aconteceres ocurridos en Carlos Casares y la zona.

Formamos parte del Grupo de Medios la Centro, Radio Centro 100.7 mhz, Radio Ciudad 102.3 mhz y Canal 4 TV Carlos Casares. En nuestro equipo, nos esforzamos día a día, para mantener las últimas noticias y lo que está pasando a través de nuestro portal digital.

Para comunicarse con CasaresHoy puede hacerlo a través de nuestra casilla de correo electrónico: carloscasareshoy@gmail.com

Actualmente, seguimos trabajando en crear nuevos y atractivos espacios que sean necesarios y fundamentales para la gente, queremos crecer y ser mejor en calidad de la información. Enfrentamos una responsabilidad social que cada día exige cambios y sienten la necesidad de ser escuchados, por lo cual queremos fomentar, crear e invitar a nuevos espacios necesarios para que la comunidad se exprese.

Dejá un Comentario