Como presidente de club Boca, Raúl Urbizu invitó a todas las personas que quieran colaborar con varias tareas que se deben realizar en el club, este sábado a partir de las 8 hs. INFORMATIVO SÍNTESIS CON ALICIA SANTOS POR RADIO CENTRO 100.7 MHZ.-
¿Qué actividad tiene programada para este fin de semana en la sede de Boca?
Nosotros todos los años hacemos una dos jornadas que es de involucrar a toda la comunidad del club y en este caso, por idea del profesor Marcos Pomar y el profesor Matías y varias personas que están involucradas con el club, se decidió hacer una jornada de embellecimiento de la villa. Una vez que tuvimos la pintura y todo lo necesario para los trabajos en la villa
¿Qué día y hora será esta convocatoria?
Este sábado a partir de las 8 hs. ya hay cerca de 40 personas anotadas para colaborar
¿Qué tareas van a realizar?
La idea es pintar los baños, también un tapial que se hizo nuevo, el playón, cortar el césped. Queremos que sea una jornada de inclusión y todos se sientan parte de la institución
¿Qué concurrencia de chicos tiene en la institución?
Hoy por hoy debemos tener cerca de 200 chicos que concurren a la sede en diferentes actividades.-


