Tránsito

Operativos de tránsito

Escrito por CasaresHoy

Continúan los controles en diferentes puntos de la ciudad y en esta oportunidad en la zona céntrica. Es para ordenar el tránsito vehicular que se intensifica en horario comercial y más aún en esta época del año.

Los controles abarcan tanto a motocicletas como automóviles, en el primero de los casos se hace especial hincapié en concientizar sobre el uso del casco, un elemento de seguridad de vital importancia que puede salvar una vida ante un accidente de gravedad. Otra cuestión, muchas veces difícil de resolver, es la circulación de los menores, quienes no tengan la licencia de conducir habilitante no están en condiciones de hacerlo.

Son controles de rutina donde se pide a los conductores la documentación básica para poder circular, ya sea licencia de conducir, seguro, tarjeta verde o título de propiedad del rodado.

En estos operativos es habitual visibilizar que los conductores de las motos no llevan casco, muchos de ellos son menores, se observa una faltante de documentación, los escapes libres suelen ser una constante, los cuales están terminantemente prohibidos y pueden llevar al secuestro de la motocicleta. Son estas cuestiones a resolver en lo inmediato.

El fin de estos controles no es generarle un inconveniente al vecino, sino todo lo contario, hacer cumplir con las normas básicas de tránsito para una convivencia sana por el bien de cada uno de los actores de la comunidad.

Nosotros

CasaresHoy

CasaresHoy se caracteriza por mantener diariamente informados a la ciudadanía de los últimos aconteceres ocurridos en Carlos Casares y la zona.

Formamos parte del Grupo de Medios la Centro, Radio Centro 100.7 mhz, Radio Ciudad 102.3 mhz y Canal 4 TV Carlos Casares. En nuestro equipo, nos esforzamos día a día, para mantener las últimas noticias y lo que está pasando a través de nuestro portal digital.

Para comunicarse con CasaresHoy puede hacerlo a través de nuestra casilla de correo electrónico: carloscasareshoy@gmail.com

Actualmente, seguimos trabajando en crear nuevos y atractivos espacios que sean necesarios y fundamentales para la gente, queremos crecer y ser mejor en calidad de la información. Enfrentamos una responsabilidad social que cada día exige cambios y sienten la necesidad de ser escuchados, por lo cual queremos fomentar, crear e invitar a nuevos espacios necesarios para que la comunidad se exprese.

Dejá un Comentario