Bomberos Salud

Bomberos entrega un carro de paro y un cardiodesfibrilador al área de salud

Escrito por CasaresHoy
Lo confirmó la Secretaria de Salud y Desarrollo Social, Vanina Gandini, luego del acto de entrega que la comisión del cuartel de Bomberos Voluntarios  de la ciudad hizo de elementos al municipio para el área de Salud.
 Hace 8 años, por intermedio de Ada García, el Ministerio de Salud de la Nación hacía entrega a Bomberos un carro de paro y un cardiodesfibrilador.
Al tener escaso uso, ya que solo puede ser manipulado por profesionales médicos, la institución decidió entregarlo al hospital por 2 años en forma de préstamo para cuando se cumplan los 10 años, se efectivice la donación.
La aparatología estará funcionando en Terapia Intensiva, y la que está allí será llevada al #SectorA del hospital.
«Son lugares donde se necesitan estas herramientas para trabajar más cómodos y mejor funcionamiento». expresó Vanina Gandini y cerró señalando «En nombre del Intendente Daniel A. Stadnik y la Secretaría de Salud estamos muy agradecidos por brindarnos esta herramienta fundamental»

Nosotros

CasaresHoy

CasaresHoy se caracteriza por mantener diariamente informados a la ciudadanía de los últimos aconteceres ocurridos en Carlos Casares y la zona.

Formamos parte del Grupo de Medios la Centro, Radio Centro 100.7 mhz, Radio Ciudad 102.3 mhz y Canal 4 TV Carlos Casares. En nuestro equipo, nos esforzamos día a día, para mantener las últimas noticias y lo que está pasando a través de nuestro portal digital.

Para comunicarse con CasaresHoy puede hacerlo a través de nuestra casilla de correo electrónico: carloscasareshoy@gmail.com

Actualmente, seguimos trabajando en crear nuevos y atractivos espacios que sean necesarios y fundamentales para la gente, queremos crecer y ser mejor en calidad de la información. Enfrentamos una responsabilidad social que cada día exige cambios y sienten la necesidad de ser escuchados, por lo cual queremos fomentar, crear e invitar a nuevos espacios necesarios para que la comunidad se exprese.

Dejá un Comentario