Música

Los Palmeras cerrarán el Henderson Canta el 12 de Febrero

Escrito por CasaresHoy

Vicente Pérez, Coordinador del Festival “Henderson Canta”, en comunicación con la mañana de la 100.5, se refirió al lanzamiento oficial de la edición 2023 del tradicional evento que se desarrollara los días 10, 11, 12 y 13 de febrero.

RADIO DEL SOL PEHUAJÓ: Pérez afirmó que “el lunes pasado junto al intendente tuvimos una conferencia de prensa y se dieron por oficializado los contratos de nivel profesional, todavía nos queda por anunciar como será la noche de artistas locales y como se complementara la grilla que no va a tener mas de 5 artistas por noche. Este año son los 25 años del festival ‘Henderson Canta’”.

“Para el sábado 11 estará Mora Godoy con todo su ballet, Gato Peters y Lucas Sugo, para el domingo otra vez en la apertura estará Mora Godoy y después Los Palmeras, y el lunes 13 estarán Los Nocheros, Agapornis y Alejandro Grandinetti. Al ser los 25 años intentamos hacer una convocatoria atractiva y que conforme a todos los niveles de público. El festival tiene un formato bastante ‘familiar’, con lo cual intentamos cubrir todo ese espectro”, agregó Pérez.

En relación a las actividades artísticas que completaran las actuaciones sobre el escenario, Pérez anticipó que “tenemos un sector gastronómico importante alrededor del lado y allí el viernes vamos a proponer una peña, el sábado volveremos a hacer el ‘Hender Fest’ con DJs y el domingo será la noche de los DJs en el escenario central. –

 

Nosotros

CasaresHoy

CasaresHoy se caracteriza por mantener diariamente informados a la ciudadanía de los últimos aconteceres ocurridos en Carlos Casares y la zona.

Formamos parte del Grupo de Medios la Centro, Radio Centro 100.7 mhz, Radio Ciudad 102.3 mhz y Canal 4 TV Carlos Casares. En nuestro equipo, nos esforzamos día a día, para mantener las últimas noticias y lo que está pasando a través de nuestro portal digital.

Para comunicarse con CasaresHoy puede hacerlo a través de nuestra casilla de correo electrónico: carloscasareshoy@gmail.com

Actualmente, seguimos trabajando en crear nuevos y atractivos espacios que sean necesarios y fundamentales para la gente, queremos crecer y ser mejor en calidad de la información. Enfrentamos una responsabilidad social que cada día exige cambios y sienten la necesidad de ser escuchados, por lo cual queremos fomentar, crear e invitar a nuevos espacios necesarios para que la comunidad se exprese.

Dejá un Comentario