Educación Empresas

Los Grobo hicieron una donación Jardín de Infantes N°907 de Carlos Casares

Escrito por CasaresHoy

Durante el mes de marzo, se dieron a conocer los proyectos ganadores de la edición 2021 de “Campo Social”, el programa de Voluntariado Corporativo que Grupo Los Grobo viene implementando desde hace más de 12 años.

Uno de los 5 proyectos que resultaron ganadores en esta edición fue presentado por voluntarios de las oficinas de Carlos Casares y tiene como beneficiario al Jardín de Infantes N° 907 “Merceditas”, una reconocida institución local a la que asisten más de 220 niños de entre 2 y 5 años.

Recordemos que “Campo Social”, es el programa de Voluntariado Corporativo de Grupo Los Grobo a partir del cual la empresa, pretende promover y acompañar las acciones solidarias de sus colaboradores, facilitando la concreción de sus ideas, en beneficio de las localidades donde viven y trabajan. Por medio del mismo, la compañía pone a disposición un importe de dinero que este año fue de $400 mil para que sean los mismos voluntarios quienes dispongan, a través de un concurso de proyectos, a qué instituciones de su comunidad deciden ayudar.

En este caso, algunos de los voluntarios, ya venían colaborando con el Jardín por ser padres de niños que asisten actualmente o por su vínculo afectivo con la institución como ex alumnos. El fondo que recibieron como premio por haber resultado ganadores del Programa “Campo Social” fue destinado a la adquisición de juegos infantiles, material didáctico y artículos de librería.

Melisa Mallaina, Andrea Peicoff, Sofia Acosta y Osvaldo Moro, son los Voluntarios que presentaron el proyecto ganador y trabajan en el Área de Gestión de Talentos de Grupo Los Grobo.

En la edición de este año del programa “Campo Social” resultaron ganadores, además otros 4 proyectos de las ciudades de Necochea, Gualeguaychú, Tandil y Campana. Recibieron $80 mil cada uno, destinados a fortalecer la labor de las organizaciones con las que ya se encuentran trabajando o involucrados de alguna manera.

Nosotros

CasaresHoy

CasaresHoy se caracteriza por mantener diariamente informados a la ciudadanía de los últimos aconteceres ocurridos en Carlos Casares y la zona.

Formamos parte del Grupo de Medios la Centro, Radio Centro 100.7 mhz, Radio Ciudad 102.3 mhz y Canal 4 TV Carlos Casares. En nuestro equipo, nos esforzamos día a día, para mantener las últimas noticias y lo que está pasando a través de nuestro portal digital.

Para comunicarse con CasaresHoy puede hacerlo a través de nuestra casilla de correo electrónico: carloscasareshoy@gmail.com

Actualmente, seguimos trabajando en crear nuevos y atractivos espacios que sean necesarios y fundamentales para la gente, queremos crecer y ser mejor en calidad de la información. Enfrentamos una responsabilidad social que cada día exige cambios y sienten la necesidad de ser escuchados, por lo cual queremos fomentar, crear e invitar a nuevos espacios necesarios para que la comunidad se exprese.

Dejá un Comentario