El Intendente Daniel Stadnik se refirió a la situación hídrica de Carlos Casares con estos últimos días de lluvia “en algunas ocasiones fue intensa la lluvia, los desagües funcionan con normalidad. Los realizados en los últimos 12 años soportan mayor intensidad” INFORMATIVO SÍNTESIS CON ALICIA SANTOS.-
“Llevamos más de 200mm de lluvia en nuestra ciudad desde que empezó esta tormenta el pasado jueves. Los desagües funcionan con normalidad, sobre todo los desagües que hemos realizado en los últimos 12 años tiene otra intensidad y soportan mejor estas lluvias como por ejemplo toda la zona noreste de la planta urbana, la zona del barrio subestación, la calle Spil, Los Aromos era una zona que se inundaba con poco y ahora está funcionando muy bien. El lago del parque está funcionando muy bien como amortiguador de toda esta lluvia”
“Seguimos con problemas con los desagües pluviales viejos que soportan una intensidad muy chica como por ejemplo la calle Chiclana, J.M.Paz, Cecilia Borja y toda esa zona”
“No tenemos conocimiento de cómo están los caminos hoy porque no se puede transitar, salvo los camiones lácteos. Sabemos que no hay caminos cortados. Hay una ordenanza que está prohibido circular por 48 hs pero es muy difícil que cumplan con esto. Seguramente quedará la red destrozada con una lluvia así y hay que hacer todo nuevamente”
“Tenemos reclamos de viviendas de particulares que se le llueven los techos, desde la oficina de desarrollo social se está tomando nota para ir a ver la situación”

