El secretario de Gobierno, Christian Massone, realizó un balance altamente positivo de una nueva edición de la Fiesta Nacional del Girasol, destacando la gran concurrencia de público, la consolidación del predio actual y el carácter popular del evento.
“Estamos muy contentos por cómo salió todo. Se reafirma la ubicación de la fiesta: el predio es espectacular y la gente disfruta mucho de este nuevo lugar. Es una apuesta del Intendente que se reafirma cada año”, expresó Massone.
En cuanto a la convocatoria, el funcionario subrayó que la asistencia fue creciendo jornada tras jornada. “Cada día fue aumentando la cantidad de gente que se acercó al predio, con presencia de vecinos de localidades cercanas y también de otras no tan próximas. El domingo fue récord, se calculó una asistencia de más de 23.000 personas”, señaló.
Massone también puso en valor la decisión de mantener el acceso libre y gratuito al evento. “Muchas fiestas nacionales están empezando a cobrar entradas y nosotros podemos sostener esta política para que todos puedan disfrutar. Queremos que sea una fiesta popular, donde todos participen”, afirmó.
Finalmente, el secretario de Gobierno agradeció a todos los que hicieron posible la celebración. “Queremos agradecer a todos. Fue una fiesta hermosa y la hicimos posible entre todos”, concluyó.

