El Honorable Concejo Deliberante declaro de Interés Legislativo Municipal la realización del Mundialito, una competencia infantil que convoca a más de 2.000 chicos y chicas de la región, fortaleciendo el deporte y los valores comunitarios.
El concejal Maximiliano Caprioli expresó:
“Declarar una competencia infantil donde participarán más de 2.000 chicos y chicas es mucho más que hablar de un torneo. Hablamos de algo profundamente importante: inculcar deporte, inclusión, disciplina, respeto y, sobre todo, trabajo en equipo. Estos eventos dejan enseñanzas valiosas y generan amistades nuevas en esos noventa minutos compartidos. Valoramos a toda la gente que hace posible esta tercera edición, en una tierra donde el talento sobra.”
Por su parte, la concejala Fabiana Epaziano destacó:
“No nos olvidemos que el deporte, en estos tiempos, es la salud de nuestros jóvenes. Como dirigentes tenemos la responsabilidad de comprometernos con estas actividades y fomentarlas. El deporte es una herramienta clave para enfrentar muchas de las problemáticas que atraviesa nuestra comunidad. De la mano del deporte podemos acompañar, contener y fortalecer a nuestros jóvenes.”
Un reconocimiento a quienes organizan, apoyan y sostienen un evento que trasciende la competencia y deja huellas en la formación de nuestros niños y niñas.


