El coordinador de La Libertad Avanza en Carlos Casares se manifestó sobre el armado local y las alianzas políticas en un año clave para el escenario legislativo “La Libertad Avanza llegó para quedarse” indicó.-
Franco Cruseño, referente de La Libertad Avanza en Carlos Casares, expresó que el espacio libertario se prepara activamente para dar batalla en las próximas elecciones legislativas, en sintonía con la estrategia nacional del partido. “En Carlos Casares vamos a luchar, al igual que en toda la Provincia de Buenos Aires y en todo el país, para que las ideas de la LIBERTAD lleguen a cada rincón”, afirmó.
Consultado sobre posibles alianzas con otros espacios políticos, Cruseño se mostró tajante: “Estamos convencidos de que en comunidades como las nuestras eso no tiene relevancia. No vemos con buenos ojos hacer alianzas electorales. Creemos que hacer acuerdos con otros partidos por el solo hecho de ganar elecciones no tiene sustento en el tiempo, y ya demasiadas muestras hay de eso”.
En contraposición, destacó que el enfoque del espacio se basa en los vínculos personales por sobre las estructuras partidarias: “Promovemos y llevamos a cabo reuniones y charlas con actores de la política más allá de su ideología. Creemos en las personas y sus intenciones, y NO en la de los partidos políticos”.
Finalmente, Cruseño dejó una convocatoria abierta a quienes compartan sus ideales: “Ojalá se sumen los distintos actores que quieran defender las ideas de la LIBERTAD, el gobierno y sus ideas”.